“Audi Store” abre sus puertas virtuales y da un nuevo impulso a su e-commerce

“Audi Store” abre sus puertas virtuales y da un nuevo impulso a su e-commerce

Santiago, Abril 2020.- “La versatilidad y libertad son dos valores que han tomado protagonismo en un mundo de plataformas online. Un click aquí, una aplicación allá, un share y un like, ahora son parte de cómo nos relacionamos a diario y que nos entregan una inmediatez que nos gusta. Desde nuestras redes sociales hasta cómo accedemos a productos, la forma de convivir se ha trasformado hacia algo más espontáneo y lúdico y por eso estamos orgullosos de lanzar nuestro “Audi Store”, nuestra propia plataforma de compras online, y que nos permitirá seguir re-
evolucionando cómo nos relacionamos con los amantes de la performance y deportividad”, comentó Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile.

Impulsado por los excelentes resultados que la marca vivió con la pre-venta de su Audi Q8 durante 2019, es que tomaron la decisión de seguir desarrollando sus plataformas e ir un paso más allá en la experiencia de sus clientes a través del e-commerce. Así, hoy nace “Audi Store”, espacio online que permitirá acceder a productos y propuestas especiales para quienes privilegien esta plataforma, y que permitirá que las personas puedan vivir la marca en una experiencia digital.

A través del recientemente desarrollado sitio, https://audi-store.cl/ – disponible en  versiones mobile y desktop-, se podrá acceder a diferentes modelos de la marca alemana como, por ejemplo, Audi A3 en versiones hatchback y sedán; Audi A5 Edición Limitada MildHybrid, y el SUV Audi Q7, entre otros; y en donde se entregarán variadas opciones para realizar compras y reservas, todo con atractivos descuentos de hasta un 20%.

Así, quien quisiera realizar una compra online con pago al contado, lo puede hacer a través de WebPay PLUS con modalidad de pago con tarjeta de crédito o de débito; mientras quienes quieran realizar una reserva online con pago al contado deberán abonar $500.000. Para la opción de pago con financiamiento, se deberá abonar una reserva online de $250.000.

Una vez se dé click para finalizar la operación, el concesionario seleccionado por el cliente se pondrá en contacto para cerrar los detalles de la venta y/o agendar la entrega del auto. Dependiendo del concesionario seleccionado, se podrá analizar la alternativa de entrega a domicilio, opción que se conversará directamente en la llamada telefónica. 

Vale destacar que “Audi Store” también se convertirá en una interesante plataforma para los nuevos lanzamientos que la marca realice este año, entregando la posibilidad de acceder a la pre-venta de unidades limitadas de modelos como los esperados Audi A1 y Audi Q3, que prontamente se sumarían a la renovada oferta de la marca en Chile.

“Esta nueva plataforma acerca más y más Chile a las experiencias digitales que Audi ya está potenciando a nivel mundial: desde showrooms virtuales como el “Audi City”, hasta aplicaciones móviles para un servicio personalizado como “Audi on demand”, la marca sigue evolucionando en su apuesta premium y especializada para generar experiencias de alto nivel. “Audi Store” es un nuevo paso es este crecimiento que hacemos de la mano de nuestros clientes y que seguiremos potenciando en el futuro”, finalizó Domínguez.

Acerca de Porsche Chile SpA.

En abril del año 2013 la empresa Porsche Holding decidió iniciar operaciones en Chile y de esta forma gestionar de manera directa la marca Volkswagen, Audi, Skoda y MAN. En 2019, el grupo sumó a la marca española SEAT, ampliando su oferta en el mercado nacional.

Porsche Chile depende directamente de Porsche Holding Salzburg, que es una base de empresas que está representada en más de 27 países y con presencia en oficinas en Sudamérica tanto en Chile como Colombia. Sus áreas de negocio incluyen servicios al por mayor, al por menor y financiera.

La sede se encuentra en la ciudad de Salzburgo, Austria. Fue fundada en 1947 por los dos hijos de Ferdinand Porsche, Louise Piëch y Ferry Porsche. 

Durante los últimos 60 años, Porsche Holding Salzburg ha demostrado ser la empresa de comercialización de vehículos más exitosa de Europa. Desde 2011 actúa como una filial al 100% de Volkswagen AG, lo que revela el amplio conocimiento del mercado automotriz que esta compañía posee en todo el mundo.

Volkswagen Group AG está compuesto por las marcas Volkswagen Vehículos Pasajeros, Audi, SEAT, Škoda, Volkswagen Vehículos Comerciales, Porsche, Bentley, Lamborghini, Ducati, Bugatti, y camiones y buses MAN y Volkswagen.

Mundo Auto TV administrator