Chery estrena su nuevo TIGGO 8, el SUV más grande de la familia

Chery estrena su nuevo TIGGO 8, el SUV más grande de la familia

Continuando con su camino de consolidación y agrandando la gama de productos para el mercado chileno, Chery, una de las marcas automotrices más importantes de la industria, estrena en el país su esperado SUV grande, Tiggo 8, el mayor de la familia y pensado para la familia.

Con un espacio interior notable, con hasta 3 corridas de asientos, este nuevo SUV llega para cautivar a las familias chilenas, ofreciendo experiencias de viaje inigualables, con un diseño de vanguardia producto del trabajo de su equipo de diseñadores liderado por Kevin Rice (ex – BMW / Mazda), quienes, en la búsqueda de un ADN propio, han dotado a Chery de un estilo característico y reconocible en todos sus productos.

Tiggo 8 llega con un motor de 1.5 Turbo, que genera 145 Hp al 5.500 rpm y un torque máximo de 210 Nm a las 1750~4000, disponible con transmisión mecánica o automática de 6 velocidades y tracción delantera. 

Entre las principales características se encuentra un amplio y cómodo interior, con hasta 3 filas de asientos, tapiz de eco cuero; control crucero; asiento del piloto ajustable en 6 posiciones y trasero en 4 posiciones; volante regulable en altura y profundidad; consola central con pantalla touch de 10,25” y completo sistema de Info-entretenimiento.

En cuanto a seguridad, posee sistema de frenos ABS y EBA; airbags delanteros, laterales y de cortina; inmovilizador antirrobo; indicador de exceso de velocidad al sobrepasar los 120 km/h; ESP (Control de estabilidad); HHC (Sistema de asistencia para el arranque en pendientes); TCS (Control de tracción); TPMS (Sistema monitor de presión de neumáticos); barras de acero laterales de puertas; carrocería con zona de deformación programada; ISOFIX, entre otros. Además, en la prueba de colisión C-NCAP obtuvo la certificación de seguridad de cinco estrellas, debido a su rendimiento excepcional tanto en colisiones frontales como laterales.

“Estamos muy contentos de presentar este nuevo modelo en el mercado chileno. Con el Chery Tiggo 8 completamos nuestra gama, ofreciendo y superando las expectativas de las familias que necesitan más que sólo espacio. Un SUV muy espacioso y cómodo, con un diseño, tecnología y seguridad notables.” Señala Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

Este nuevo integrante, el mayor de la familia CHERY, como todos los vehículos de la marca, tiene su motor garantizado de por vida. Cabe destacar que Chery es la única marca en el mercado en ofrecer una garantía de esas características. El resto del vehículo y sus componentes tiene 5 años o 100.000 km.

Llega en 3 versiones, Mecánico 5 pasajeros, Mecánico 7 pasajeros y Automático DCT 7 pasajeros, en los colores rojo, grafito, blanco y negro, a un precio desde $11.990.000, $12.990.000 y $14.490.000 respectivamente, el que incluye un bono de financiamiento de Santander Consumer. Para más información ingresar en www.chery.cl.

 

 

Mundo Auto TV administrator