CITROËN te lleva a disfrutar del mejor surf en Australia #automotriz

CITROËN te lleva a disfrutar del mejor surf en Australia #automotriz

Como parte de su asociación con el afamado fabricante de ropa, Citroën sorteará dos pasajes para vivir uno de los campeonatos de surf más importantes del mundo.

Asimismo, prepara el desembarco del nuevo C3 Aircross Rip Curl, una edición especial plagada de estilo y diseño.

 La asociación entre Citroën y Rip Curl es un encuentro natural entre dos marcas que desarrollan productos de alta tecnología, que buscan mejorar el bienestar y las actividades de ocio de sus clientes. Impulsados por una afinidad compartida por la creatividad y la innovación, las dos marcas están expresando su pasión por la aventura y la exploración de nuevos territorios.

Es así como Citroën prepara el desembarco en Chile del nuevo C3 Aircross Rip Curl, una estilosa edición especial desarrollada en conjunto con el afamado fabricante de ropa australiano, que refleja todo el estilo de este referente en el mundo del surf.

En consonancia con esta asociación, la marca francesa sorteará dos pasajes para presenciar en vivo uno de los mayores campeonatos de surf del planeta: el Rip Curl Pro Bells Beach 2019, que se realizará el próximo mes de abril en Australia.

Participarán de manera automática en este sorteo todos quienes compren durante enero y febrero un Citroën C3 o un SUV C3 Aircross, en cualquiera de sus versiones.

 El C3 Aircross Rip Curl

Esta nueva serie especial nacida de la colaboración entre Citroën y Rip Curl hace suyos los conceptos de pasión por la aventura, el deporte y la vida al aire libre defendidos por ambas marcas. Ofrece un estilo, equipamiento y tecnologías que invitan a moverse en libertad y salir de exploración.

El nuevo C3 Aircross es un verdadero SUV en términos de diseño de carrocería, elementos de protección, despeje al piso y posición de conducción elevada. Ahora, con Rip Curl de su lado, Citroën presenta una versión más expresiva y singular del modelo, enfocado en clientes con estilo de vida centrado en la relajación y la aventura.

El nuevo SUV C3 Aircross Rip Curl estará disponible en cinco colores de carrocería con techo negro: Plata Cósmico, Blanco Natural, Gris Místico, Arena Suave y Negro.

Exteriormente, esta edición especial Rip Curl se distingue por las notas de color azul del Pack Color Rip Curl Blue, las barras de techo de color negro brillante y las llantas de aleación de 17 pulgadas negras. A todo ello se le añade el logo Rip Curl en las puertas delanteras.

En el interior, Citroën reafirma la personalidad aventurera con un Ambiente Rip Curl, que se grafica con un tapiz gris jaspeado con costuras blancas y una franja azul en la parte superior del respaldo de los asientos.

El nuevo C3 Aircross Rip Curl se basa en el paquete Feel en términos de equipamiento, incorporando una serie de tecnologías de gran utilidad, como el sistema Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, espejos exteriores abatibles eléctricos y calefaccionados, sensor de estacionamiento trasero, entre otras cosas.

Otro punto fundamental para el concepto de vida al aire libre que plantea Citroën y Rip Curl es la inclusión del sistema Grip Control®, que ofrece mayores niveles de tracción en diferentes condiciones del camino. Este sistema incluye la función Hill Assist Descent, que controla automáticamente la velocidad del vehículo en pendientes pronunciadas.

El nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl llegará al mercado chileno la motorización BlueHDi turbodiésel de 100 Hp asociado a una caja manual.

Mundo Auto TV administrator