Confirman la parrilla de artistas para tres días del Festival de Viña 2019 #eventos

Confirman la parrilla de artistas para tres días del Festival de Viña 2019 #eventos

Entre los artistas confirmados destacan Marc Anthony, Marco Antonio Solís y los españoles David Bisbal y Raphael. Además del dúo de reggaeton, Wisin y Yandel. Y desde Puerto Rico, llega la gran figura Bad Bunny.

La edil de la ciudad jardín también anunció a los jurados Luka Tudor y María Gabriela de Faría, representantes de Iberoamericana Radio Chile y FOX Network Group, respectivamente.

Estos son los primeros artistas confirmados para Viña 2019

  • Marc Anthony es uno de los artistas más importantes y exitosos de la música popular que regresa a Viña del Mar después de su exitosa participación el año 2012. Salsa, baladas y boleros traerá a laQuinta Vergara donde aprovechará de mostrar al público chileno gran parte del contenido de su gira “Legacy Tour”.
  • Marco Antonio Solís es un clásico de la música mexicana. El cantautor mexicano lanzó hace poco su nuevo álbum titulado “MÁS de mis recuerdos”. Producido por él mismo y grabado en Los Ángeles California, este álbum se convierte en la primera producción discográfica lanzada bajo su sello disquero.
  • Raphael es otro artista que regresa y quien por estos días prepara su participación en el especial de navidad de su país y también afina las canciones con que vendrá a celebrar sus seis décadas de carrera, esta vez con un espectáculo sinfónico que incluirá sus más grandes éxitos.
  • David Bisbal llega de Almería, su tierra natal a la Quinta Vergara. Uno de los talentos nacidos en Operación Triunfo y actualmente, uno de los mentores de la Voz Kids de España es una de las voces más prodigiosas de América Latina. Sus éxitos “Perdón” junto a la cantante colombiana Greecy y “A partir de hoy” con Sebastián Yatra, han alcanzado cientos millones de visitas en las distintas plataformas digitales.
  • Wisin y Yandel, el dúo de reggaeton se presentará tras el paso de ambos por separado en el escenario de la Quinta Vergara.
  • Bad Bunny, la figura del trap del momento, estará sobre el escenario de Viña 2019 con sus éxitos.

Conoce los humoristas que estarán en Viña 201

  •  Felipe Avello periodista y comediante chileno que ha incursionado en diferentes medios de comunicación. El 2017 recibió el Premio Nacional de Humor entregado por el Instituto experimental de Estudios Humorísticos (UDP). En enero de 2018 se presentó en el Festival del Huaso del Olmué y en diciembre de este año se presentó en Teletón Chile.
  • Jorge Alís, comediante argentino que se presentará por su segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara luego de su exitoso show realizado en el 2014 donde en su rutina se rio de chilenos y argentinos.
  • Dino Gordillo, humorista chileno de larga trayectoria que participará por séptima vez en el Festival de Viña del Mar. La última vez lo hizo en el año 2011 donde obtuvo las antorchas de plata y oro entregadas por el público.
  • Mauricio Palma, actor y humorista nacional se presentará por primera vez en el Festival de Viña del Mar.
  • Jani Dueñas, actriz y comediante chilena, conocida popularmente por ser la voz de Patana en la serie 31 minutos y por ser la voz en off de La Divina Comida. 2017 grabó para Netflix su rutina “Grandes fracasos de ayer y hoy” estrenada en el 2018. La revista Time la seleccionó como uno de los mejores especiales del stand up comedy del año.
  • Boncó Quiñongo humorista cubano radicado en Estados Unidos, ha desarrollado su carrera en el stand up comedy y es conocido como “El señor de las mil sonrisas”.

Mundo Auto TV administrator