Intensos ensayos y mucho estudio: así se preparan María Luisa y Martín para el festival

Intensos ensayos y mucho estudio: así se preparan María Luisa y Martín para el festival

Los animadores del festival se reúnen todas las semanas para ir afinando detalles y llegar de la mejor forma posible al escenario del festival latino más grande del mundo.

Ambos caminan entre medio de aplausos, pifias y murmullos. Es un recorrido largo pero necesario para comenzar a familiarizarse con el trabajo que a partir del 24 de febrero realizarán sobre la Quinta Vergara.  Lo anterior es sólo parte de lo que semana a semana ocurre en el estudio 2 de TVN, lugar donde se ha montado un gran escenario para que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy realicen su preparación de cara a Viña 2019.

En conversación con El Mercurio, el animador de Canal 13 señala que este trabajo previo es muy importante “porque Viña requiere de mucha improvisación y trabajo”.  Su compañera en tanto coincide con él y destaca que este proceso ha sido fundamental para ambos ya que han podido ir puliéndose como dupla “porque nunca habíamos sido pareja en televisión”.

Dentro del trabajo que han realizado, la animadora de “Muy Buenos Días” comenta que han tenido que tenido que asistir a clases de postura para poder plantearse de otra forma en el escenario. “Es una de las cosas difíciles que hemos tenido que mejorar”, confiesa.

Por otra parte, el también animador de Vértigo reconoce que esta preparación la ha ido complementando con clases de fonoaudiología porque “hay que mucho ejercicio que tiene que ver con subir el tono o bajarlo con los remates en la presentación de artistas.

Fuente: 13c

Mundo Auto TV administrator