JAC cierra el 2018 con histórico crecimiento

JAC cierra el 2018 con histórico crecimiento

Fueron 3 los exitosos lanzamientos: Grand S3, S1 y New Refine, además de la incorporación de nuevas versiones para su mix actual, la marca destaca por su participación en una amplia variedad de segmentos, transversalidad de productos, calidad, tecnología y seguridad que le han dado la preferencia del público. 

Santiago, enero 2019.- Con 10 años en el mercado chileno, y más de 50 desde su creación en China, JAC se ha posicionado como una de las marcas líderes del origen en distintos segmentos. Gracias a la preferencia del público se convirtió una vez más en la marca del origen más vendida en 2018.

En el mercado global de más de 60 marcas, según cifras ANAC, JAC alcanza la posición número 15, con un 2% de participación de mercado, subiendo 3 puestos en el Ranking.

2018 ha sido un año que ha visto la consolidación de la marca en Chile, debido a sus altos estándares de calidad, amplio equipamiento, seguridad y tecnología en una gran gama de productos para distintos segmentos de vehículos, tanto de pasajeros como comerciales. Todo esto gracias a sus centros de desarrollo que les permiten contar con nuevas y mejores tecnologías, sumado a una imagen moderna y atractiva, provenientes de sus Centros de Diseño en Italia y Japón.

JAC es una marca innovadora, preocupada por las necesidades de sus clientes, por este motivo incorporó las primeras versiones SMART a sus principales modelos, que cuentan con pantalla touch y conexión a internet gratis por 15 meses, teniendo una gran aceptación del mercado.

Durante este año, JAC incluyó en su mix de productos tres modelos importantes: el nuevo “CityCross” S1 un automóvil de espíritu joven, divertido y versátil, con colores llamativos y un juvenil diseño; el Grand S3 que hizo crecer la exitosa gama SUV, vino aportar en diseño, confort, seguridad e innovación, convirtiéndose en el SUV con mejor equipamiento, sobre todo en tecnología, y la nueva generación de su van Refine que se convirtió en una de las opciones más convenientes del mercado para el transporte de pasajeros.

“JAC se encuentra dentro de las 15 marcas más vendidas del mercado nacional de más de 60 existentes y sus productos lideran varios de los segmentos donde participa con modelos que están marcando la diferencia por su calidad, rendimiento, amplio equipamiento, seguridad y atractivo diseño. Estamos contentos porque todo esto lo podemos ver reflejado en nuestros resultados y en la preferencia y recomendación de nuestros clientes”, señaló Christian Freese, gerente JAC Chile. 

Acerca de JAC Motors

Con más de 52 años de experiencia en la fabricación de vehículos, JAC es uno de los principales grupos automotores de China. Sus vehículos marcan la consolidación de la industria china en la fabricación de productos de diseño propio, de inmejorable calidad, full equipo y excelente andar.

Posee una universidad técnica orientada al desarrollo de nuevas tecnologías automotrices y centros de investigación en Japón e Italia. A esto se le agrega el Centro de Diseño y Desarrollo de JAC (R&D Center), junto al trabajo del célebre diseñador Andrea Pininfarina, que en conjunto entregan productos con atractivos diseños y la máxima calidad.

Fue la primera marca china en recibir el máximo puntaje por la reconocida consultora JD Power, con su exitoso modelo JAC 137 Sedán, triunfando por su desempeño y atractivo diseño. Además, su modelo Refine recibió el premio “MPV del año” y mantiene su liderazgo dentro del segmento en China con más de 250.000 unidades vendidas en los últimos cinco años.

En Chile, JAC lleva 10 años y cuenta con el respaldo y garantía de Derco y su extensa red de concesionarios en todo el país.

Mundo Auto TV administrator