Programa de TV RoadShow se presenta como referente de la industria automotriz de Chile

Programa de TV RoadShow se presenta como referente de la industria automotriz de Chile

Con un formato televisivo dinámico y entretenido, los creadores del programa RoadShow buscan transformarse en un referente para los amantes de los autos. 

Durante 25 minutos, los periodistas Constanza Solar y Renato Herrera, conversan con un invitado de lujo sobre el momento que vive la industria automotriz. Temas como nuevas tecnologías y el comportamiento del consumidor, son parte de la entretenida conversación que se genera semana a semana.

Según Yamil Abulias, director del espacio: “Comenzamos este proyecto en un año récord para la industria automotriz de Chile, por tanto nuestras expectativas son crecer rápidamente para que los consumidores cuenten con más y mejor información a la hora de tomar la decisión de compra de un vehículo”.

RoadShow es un espacio que se ofrece a las distintas marcas automotrices, para que puedan presentar libremente a sus potenciales clientes, los distintos productos que forman parte de su oferta, sin los apuros de la televisión abierta.

En el primer capítulo de Road Show, Constanza Solar y Renato Herrera conversaron con Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

Mundo Auto TV administrator