SEAT llega a Chile con un moderno y completo line up

SEAT llega a Chile con un moderno y completo line up

 

  • La marca arriba al país de la mano de Porsche Chile

  • SEAT se estrena junto a su renovada y moderna gama: Ibiza, Arona, León y Ateca
  • Durante 2019 abrirán las puertas seis showrooms a nivel nacional

 

Santiago, 19/08/2019. Y el día llegó. El desembarco de SEAT en Chile es un hecho, y lo hace de la mano de Porsche Chile, grupo que hoy celebra un hito al sumar a un integrante del Grupo Volkswagen a su haber y toma el desafío de lanzar y posicionar una nueva marca que llega con una visión, una propuesta y un lifestyle que se ha traducido en un crecimiento sostenido y constante en los últimos años. 

“¿Por qué lanzar una nueva marca? Hoy SEAT vive su mejor momento, cuenta con una apuesta innovadora en materia de productos, crece de manera sostenida y estamos seguros que nuestras raíces latinas serán un gran atractivo para todos los que buscan algo nuevo, distinto y lúdico”, afirmó Ricardo Junge, gerente de SEAT Chile.

De hecho, hoy SEAT es una de las compañías de mayor crecimiento en el mercado automotriz de Europa y que celebra grandes resultados en estos primeros siete meses de 2019, con un aumento de sus ventas a nivel mundial de un 7,8%, alcanzando las 369,500 unidades nuevas, el mayor volumen de su historia en los siete primeros meses de un año.

Pero más aún, el arribo de SEAT al país marca un importante paso en su ambiciosa estrategia de globalización de la marca en el mundo, en donde Latinoamérica se convierte en una de las regiones prioritarias en este plan, y Chile, en el país en donde, junto con Colombia, se da el primer paso para el desarrollo de la marca en otros mercados de la región. 

Para conquistar a Chile, SEAT ha hecho su arribo con una completa oferta de su renovada y amplia gama de productos que vienen a jugar un espacio único y especial, enfocado a un nuevo consumidor, a un “chilenial”, que está en constante movimiento, que busca conversar 1:1 con las marcas, y que busca experiencias que sean un aporte a su diario vivir.

Así,  la marca llega fuerte para ingresar al segmento de los hatchbacks con la quinta generación de su SEAT Ibiza y con la tercera del SEAT León, el que acaba de celebrar el millón de unidades comercializadas a nivel mundial; mientras que arremeterá en el segmento de los SUV’s con su SUV urbano SEAT Arona y su reconocido SEAT Ateca, un SUV hecho para una ciudad que no duerme.

Teniendo lo urbano como bandera, la marca española dice Hola! a Chile, además, con una nueva propuesta en materia de showrooms, en donde la venta evoluciona a un “Brand Experience Center”, cuya estrategia estará enfocada en las personas, en la experiencia de una venta altamente digitalizada que permitirá dar un nuevo significado a la compra de un auto. Con espacios abiertos, colaborativos y digitales, SEAT busca cautivar desde todos sus ángulos, siempre teniendo al chileno por delante.

SEAT Chile Comunicación

Mundo Auto TV administrator