Vuelven a sonar los motores de la Fórmula E en Chile #automotriz

Vuelven a sonar los motores de la Fórmula E en Chile #automotriz

El ABB FIA Formula E Championship está de regreso en las calles Santiago

Luego de presentar uno de los enfrentamientos más espectaculares de la historia de la Formula E en las calles de Santiago la temporada pasada, regresamos con nuevos autos, nuevos pilotos y nuevas reglas en una nueva era del campeonato. Los 22 autos y conductores lucharán en el circuito de alrededor de 2.4 km del Parque O’Higgins, ubicado en el corazón de la ciudad, para poder alcanzar el escalón más alto del podio.

El campeonato tendrá solo tres rondas. Será a todo o nada.

Entretenimiento fuera de la pista

Conoce a los pilotos – Conoce a tus héroes a través de una sesión de autógrafos, compite con ellos en el E-Race dentro del Gaming Arena, o sólo únete a la celebración con una selfie en la ceremonia del podio. Es tu día, tú decides.

Allianz Explorer Zone – Descubre un nuevo mundo de tecnologías interactivas dentro del Allianz Explorer Zone.

Gaming Arena – Pon a prueba tus habilidades para manejar en uno de nuestros simuladores de Fórmula E. Rompe el record de velocidad y gana la oportunidad de competir contra cuatro pilotos de Fórmula E durante el E-Race, transmitido en vivo durante el E-Prix.

Drive Zone – Conoce la última gama de autos híbridos y totalmente eléctricos.

Kids Zone – Para nuestros fanáticos más jóvenes, tenemos toda una zona dedicada para aprender, explorar y descubrir. Crea tus propios juegos de autos para jugar dentro de un Fórmula E y aprende a programar con tus propios códigos.

Inspire Zone – Aprende sobre una variedad de empresas inspiradoras que muestran sus últimas innovaciones y tecnologías en el corazón del circuito..

Taste Zone – Disfruta de una variedad de alimentos de todo el mundo en nuestra exclusiva Taste Zone.

Con sólo 5 años de Campeonato, la tecnología que corre en el circuito está cambiando constantemente. En la temporada 5, los 22 autos Gen2 correrán alrededor del circuito con ansias por primera vez. El auto, similar al Batmobile, tiene doble de capacidad de almacenamiento de energía que el auto Gen1. Esto significa que ahora puede durar toda una carrera, así que digan adiós al cambio de autos en la mitad de la carrera. Con 250kW de potencia, el Gen2 acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y llega a una velocidad máxima de 280 km/h.

Más velocidad, más acción en la pista y sólo con un auto por piloto – cualquier error puede costar caro.

Mundo Auto TV administrator